Soy Xiomara Bell, mi amor por la moda surgio cuando era niña ya que mi abuela era costurera, Me gustaba modificar mi uniforme del colegio y verme diferente a mis compañeras y ella me ayudaba, nunca cruzo por mi mente la idea de ser diseñadora, ya que en ese momento no era una opcion.
Terminé la universidad en la licenciatura de marketing, entre trabajo y desarrollar mi carrera profesional pasaron los años hasta hace aproximadamente 3 años atrás, me dije: ¿deberia hacer algo diferente? ¨podría ser algo interesante que me guste, un hobbies, ahora que tengo mas tiempo¨ y estudiar diseño de modas fue la primer idea que vino a mi mente
Inicie una busqueda de escuelas de diseño de moda pero que fueran cortas ya que solo queria las bases. Encontre una escuela que ofertaba la carrera en 2 años, hasta ese momento aun lo consideraba un hobbies, una vez inicie las clases me empece a intererezar más y más. Fue con mi primer proyecto de semestre llamado: ¨70 con un toque futurista¨ que cambio mi perspectiva, todo me salio natural, el diseño es parte de mi, donde puedo ver plasmadas mis ideas, mi creatividad en un diseño o colección. Hoy para mi el diseño de modas es mi carrera, es mi pasion y disfruto cada paso que doy.